HIGH FRUCTOSE GEL 44G STRAWBERRY

ENVÍO GRATIS
para pedidos superiores a 99€

ENTREGA RÁPIDA
24-48h en tu casa

MATERIAL ESPECÍFICO
Lo mejor del running

ATENCIÓN AL CLIENTE
Encantados de ayudarte
Esta formulación basada en “hidratos de carbono multi transportables”, ha evidenciado mediante diversos estudios * que facilita la absorción en el intestino a través de distintos transportadores. Esta característica representa un mecanismo eficaz para incrementar la tasa de asimilación y oxidación de hidratos de carbono exógenos por encima de los 60 g por hora*.
Para ello, las investigaciones confirman que es altamente recomendable combinar fuentes de hidratos de carbono como maltodextrina y fructosa.
MALTODEXTRINA:
A diferencia de la glucosa, necesita ser descompuesta, lo que se traduce en una fuente de energía más gradual y sostenida.
Es de índice glucémico elevado, consiguiendo un aumento rápido de glucosa en sangre sin proporcionar necesariamente un sabor excesivamente dulce que pueda llegar a saturarnos en este tipo de productos.
Al tratarse de una cadena de carbohidratos, presenta un peso molecular elevado lo que lleva a una solución de osmolaridad más contenida, favoreciendo la digestión y reduciendo los posible efectos secundarios gastrointestinales.
FRUCTOSA:
La fructosa es un monosacárido, la forma más sencilla en la que podemos encontrar los carbohidratos, al emplearse el ratio 1:0.8, basado en los últimos estudios maximizar la oxidación de carbohidratos exógenos frente a otras proporciones.
El empleo de fructosa en una proporción tan concreta se recomienda especialmente para aquellos atletas superan ingestas de hidratos de 60g/h.
Gracias a esto, mediante la combinación de ambos, maltodextrina y fructosa permite digerir y asimilar una alta cantidad de carbohidratos por hora minimizando el riesgo a sufrir problemas gástricos.
Tipo | Geles |
---|---|
Drop (mm) | N/A |
Marca | 226ERS |
Las zapatillas son un elemento clave para hacerte sentir bien y mejorar en tus entrenamientos y carreras, por lo tanto, la elección de la talla correcta es importante. Por ello, queremos ayudarte a seleccionar la talla más adecuada.
A continuación, os presentamos unas guías de talla separadas según la marca (los datos han sido proporcionados por las propias marcas). Se debe de tener en cuenta que una talla europea en un modelo no es exactamente igual en otro, cada marca tiene una horma y un proceso de construcción distinto. Por ello, lo más fiable es que desde casa miréis vuestra talla de pie en cms y escojáis el número de la zapatilla concreta que queréis fijándote en la equivalencia.
Os dejamos los pasos a seguir:
1 - Coloca una hoja de papel sobre el suelo y contra la pared
2 - Asegúrate de llevar puestos los calcetines que normalmente te pondrías con este tipo de calzado
3 - Coloca el pie sobre la hoja de papel, con el pie perpendicular a la pared y el talón pegado a la pared.
4 - A continuación, dibuja con un bolígrafo una línea justo en frente del pulgar o, en su defecto, el dedo que tengas más largo. Repite el proceso en el otro pie y usa el tramo más largo para determinar la talla.
5 - Con una regla, mide la distancia entre la pared y la línea que dibujaste para dar con tu talla. Así obtendrás los centímetros.
Aconsejamos añadir a la talla obtenida en cms, 0,5cm más, ya que al correr, con la sudoración y los kms, el pie tiende a dilatarse.