HYDRA ZERO LEMON SOBRES

ENVÍO GRATIS
para pedidos superiores a 99€

ENTREGA RÁPIDA
24-48h en tu casa

MATERIAL ESPECÍFICO
Lo mejor del running

ATENCIÓN AL CLIENTE
Encantados de ayudarte
Cada toma de HYDRAZERO aporta 500mg de sodio, el cual mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.
Al ser una bebida hipotónica su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo lo que favorece la hidratación intracelular. Además de que el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior.
Está formulado con stevia por lo que aporta 0 azúcares, de manera que reponemos la pérdida de electrolitos sin añadir calorías.
CONSEJOS:
Prepara tu HYDRAZERO y tómalo durante tu sesión de entrenamiento.
También lo puedes preparar para hidratarte antes de entrenar y para reponer los electrolitos después de tu sesión.
Si prefieres utilizar un bidón de 500 ml. o 1 l, las características del producto no serán modificadas, ya que continuará siendo hipotónica y aportará la misma cantidad de sales. Únicamente se potenciará o se reducirá el sabor por la proporción de agua.
MODO DE EMPLEO: Disolver 7,5 g (1 stick) en 750 ml de agua y agitar.
Disponible en 3 refrescantes sabores, que facilitarán que puedas hidratarte tomando una bebida de sabores muy agradables:
Limón.
Tropical.
Fresa Ácida.
PESO NETO: 7,5g.
FORMATO: Stick (monodosis).
CONSERVACIÓN: Mantener el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada: 7,5g. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Tipo | Energético |
---|---|
Drop (mm) | N/A |
Marca | 226ERS |
Las zapatillas son un elemento clave para hacerte sentir bien y mejorar en tus entrenamientos y carreras, por lo tanto, la elección de la talla correcta es importante. Por ello, queremos ayudarte a seleccionar la talla más adecuada.
A continuación, os presentamos unas guías de talla separadas según la marca (los datos han sido proporcionados por las propias marcas). Se debe de tener en cuenta que una talla europea en un modelo no es exactamente igual en otro, cada marca tiene una horma y un proceso de construcción distinto. Por ello, lo más fiable es que desde casa miréis vuestra talla de pie en cms y escojáis el número de la zapatilla concreta que queréis fijándote en la equivalencia.
Os dejamos los pasos a seguir:
1 - Coloca una hoja de papel sobre el suelo y contra la pared
2 - Asegúrate de llevar puestos los calcetines que normalmente te pondrías con este tipo de calzado
3 - Coloca el pie sobre la hoja de papel, con el pie perpendicular a la pared y el talón pegado a la pared.
4 - A continuación, dibuja con un bolígrafo una línea justo en frente del pulgar o, en su defecto, el dedo que tengas más largo. Repite el proceso en el otro pie y usa el tramo más largo para determinar la talla.
5 - Con una regla, mide la distancia entre la pared y la línea que dibujaste para dar con tu talla. Así obtendrás los centímetros.
Aconsejamos añadir a la talla obtenida en cms, 0,5cm más, ya que al correr, con la sudoración y los kms, el pie tiende a dilatarse.