Zapatillas de trekking
Su construcción combina malla 3D transpirable con refuerzos de piel, ofreciendo un equilibrio entre ligereza, resistencia a la abrasión y soporte.
La membrana GORE-TEX Extended Comfort proporciona protección impermeable y transpirable, manteniendo los pies secos en condiciones de lluvia y humedad. Los refuerzos de TPU termosellado y las protecciones de piel en puntera y talón aumentan la protección frente a rocas, raíces y otros obstáculos del terreno.
La mediasuela de EVA moldeada por compresión (CM EVA) proporciona una amortiguación equilibrada y estable, con una altura de 35 mm en el talón y 27 mm en el antepié, resultando en un drop de 8 mm. La plantilla XFlow™ de 5 mm, fabricada con TPU reciclado, añade confort durante rutas largas.
En la parte inferior, la suela FriXion® Red de doble densidad ofrece un buen equilibrio entre agarre y durabilidad. Sus tacos Laspo de 4,5 mm mejoran la tracción sobre terrenos irregulares, mientras que el diseño de la suela favorece el control tanto en ascensos como en descensos técnicos.
Su diseño de caña media, junto con los refuerzos alrededor del tobillo y el empeine, aporta una mayor sensación de sujeción y estabilidad cuando el terreno se vuelve más técnico.
Peso 415g
Drop 8 mm
| Marca | LA SPORTIVA |
|---|---|
| Drop (mm) | 8 |