ENERGY DRINK MANDARIN

Bebida energética

Complemento Alimenticio en polvo a base de Hidratos de carbono, co aminoácidos, vitaminas y minerales. Con edulcorante.
Referencia
10257
22,00 €

Su principal ventaja radica en la rápida aportación de energía al organismo sin necesidad de azúcares y en su baja cantidad de sales minerales que garantiza que la ingesta de otros producto que contengan más minerales (geles, barritas, cápsulas,...) no sea perjudicial.

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos o competiciones de una duración igual o superior a 90’ y para cargas de hidratos de carbono previas a competiciones de larga duración.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Producto básicamente energético, indispensable para entrenamientos extensos, competiciones de larga duración o para una carga de hidratos previa una competición.

Empleamos energía y minerales durante el ejercicio en función de:

Factores ambientales. Calor y humedad. Factores fisiológicos. Consumo energético y de minerales. Factores nutricionales. Dieta que seguimos o alimentos que ingerimos.

ENERGY DRINK contiene:

-Amilopectina como fuente de energía: -Vaciado gástrico hasta 80% mas rápido. -Recarga de glucógeno hasta el 70% mas rápida. -Taurina como vaso dilatador: -Incrementa el transporte de oxÍgeno al músculo. -Mejora el rendimiento

L-Carnitina activa el metabolismo de grasas:

-Preserva depósitos de glucógeno. -Mejora la eficiencia energética. Complejo vitamínico: Aporte extra de las principales vitaminas.

MODO DE USO

Verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4x12,5g = 50g) en 500ml de agua y agitar. Consumir con regularidad en pequeñas dosis de 150-200ml cada 15/20 minutos, aprox. 500 - 800 ml cada 60 minutos, antes y durante el ejercicio.

Más Información
Marca 226ERS
© 2025 Ríos Running. Todos los derechos reservados.