ENERGY DRINK LEMON SOBRES

Bebida energética

Su principal ventaja radica en la rápida aportación de energía al organismo sin necesidad de azúcares y en su baja cantidad de sales minerales que garantiza que la ingesta de otros producto que contengan más minerales (geles, barritas, cápsulas,...) no sea perjudicial.
Referencia
16914
2,25 €

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos o competiciones de una duración igual o superior a 90’ y para cargas de hidratos de carbono previas a competiciones de larga duración.

Producto básicamente energético, indispensable para entrenamientos extensos, competiciones de larga duración o para una carga de hidratos previa una competición.

Empleamos energía y minerales durante el ejercicio en función de:

Factores ambientales. Calor y humedad. Factores fisiológicos. Consumo energético y de minerales. Factores nutricionales. Dieta que seguimos o alimentos que ingerimos.

ENERGY DRINK contiene:

Amilopectina como fuente de energía: -Vaciado gástrico hasta 80% mas rápido. -Recarga de glucógeno hasta el 70% mas rápida. Taurina como vaso dilatador: -Incrementa el transporte de oxígeno al músculo. -Mejora el rendimiento. L-Carnitina activa el metabolismo de grasas: -Preserva depósitos de glucógeno. -Mejora la eficiencia energética. Complejo vitamínico: Aporte extra de las principales vitaminas.

MODO DE USO: Disolver 4 cazos (50g) de producto con 500ml de agua y agitar. Consumir con regularidad en pequeñas dosis de 150-200ml cada 15/20 minutos, antes y durante el ejercicio.

CANTIDAD NETA: 50g (1 toma)

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada: 50g. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Complemento Alimenticio en polvo a base de Hidratos de carbono, con aminoácidos, vitaminas y minerales. Con edulcorante.

Más Información
Marca 226ERS
© 2025 Ríos Running. Todos los derechos reservados.