FUELCELL SUPERCOMP SD-X

Zapatilla de carbono de clavos

Nuestra FuelCell SuperComp SD-X es tu zapatilla ideal para los días rápidos. Presenta una placa de fibra de carbono con tacos integrados para aportar más rigidez y tracción.
Sólo queda %1
Referencia
16511
As low as 149,00 € Regular Price 220,00 €

Esta zapatilla con clavos cuenta con una entresuela FuelCell muy amortiguada que proporciona un excepcional retorno de energía. El empeine de punto está reforzado en zonas estratégicas para una sensación robusta pero ligera.

La espuma FuelCell ofrece una sensación de propulsión para ayudar a impulsarse hacia adelante. Empeine ligero de tejido sintético con refuerzo interno estratégico. Placa de fibra de carbono externa integral con seis tacos integrados para mayor tracción y rigidez. Cierre con cordón. Diseñada para los velocistas de élite; ideal para distancias de 400 a 1500 m. Peso: 151 gramos.

Más Información
Marca NEW BALANCE
© 2025 Ríos Running. Todos los derechos reservados.