M CHALLENGER ATR 7 GTX
Zapatilla de trail running
Dispone de un botín impermeable GORE-TEX diseñado para mantener los pies secos en distintos climas. Además, el caucho patentado añadido a la base de la unidad, junto con un diseño de suela renovado, logran la mejor zancada todoterreno hasta la fecha.
También se han incorporado tacos más pequeños y con menos espacio entre ellos en el centro, y tacos más grandes y agresivos en el perímetro diseñado para mejorar la tracción en terrenos irregulares.
Características:
Trabilla del talón extendida Malla técnica GORE-TEX Nueva entresuela de espuma EVA moldeada por compresión Caucho Durabrasion Tacos de 4 mm Empeine y cordones de poliéster reciclado. Drop: 5mm Peso: 276 gramos.
Tecnologías:
- GORE-TEX
Las prendas fabricadas con el tejido GORE-TEX proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana GORE-TEX resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero a la vez permite la transpiración del pie. Esto es gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.
| Marca | HOKA |
|---|---|
| Drop (mm) | 5 |