GORRA BONATTI WP FIVE P CAP

Nuestra gorra impermeable ha vuelto para una nueva temporada de aventuras urbanas y al aire libre.
Sólo queda %1
Referencia
17109
39,95 €

El tejido BONATTI impermeable y las costuras selladas son excelentes para mantener el agua alejada. Mientras que el diseño presenta 5 paneles y una etiqueta tejida para una sensación ultra contemporánea. Perfecto para explorar la ciudad y salir a caminar por el sendero.

Protección impermeable: - Hecha con nuestro tejido Bonatti impermeable con costuras selladas, esta gorra te protege cuando el cielo se oscurece, ya sea que estés en la ciudad o volando por un sendero.

Comodidad ligera: - El tejido suave y el ajuste optimizado garantizan que esta gorra se sienta genial, todo el día.

Estilo fresco: - Destaca entre la multitud con un nuevo diseño de 5 paneles y etiqueta tejida.

Características:

- Costura sellada - Banda de sudor de malla - Pequeña etiqueta tejida en la parte posterior - Etiqueta tejida en la parte delantera - Un hebilla en la parte posterior de la gorra para el ajuste del tamaño.

Especificaciones:

- Peso: 60 g - Forro del cuerpo: 100% poliéster - Cuerpo: 100% poliamida

Cuidado:

- No usar lejía - No lavar en seco - No secar en secadora - No planchar - Lavar a mano en frío (30°C) - Secar en plano

Más Información
Marca SALOMON
© 2025 Ríos Running. Todos los derechos reservados.