Sobre Nosotros

Ríos Running es una red de tiendas físicas y tienda on-line volcada en la actividad de correr en todas sus variantes: desde las pruebas olímpicas en pista, a la ruta, pasando por los ultra trails y el campo a través. Tenemos la ventaja de contar con un equipo joven y apasionado que tiene experiencia en absolutamente todos los ámbitos que tiene este gran deporte que es el atletismo, por ello nuestra especialización es una de nuestras ventajas más excepcionales.

En 2010 el atleta de élite José Ríos, tres veces olímpico, colgó las zapatillas de competición para embarcarse en un proyecto cuyo objetivo era transmitir toda su experiencia al corredor popular y tras años de trabajo duro, gracias a la alta demanda y la buena valoración del servicio, aquella iniciativa empresarial se ha ido ampliando hasta contar con un conjunto de tiendas con trabajadores y asesores de una calidad humana y “buen hacer” excepcional, que comparten la visión de José Ríos de ayudar en todo lo posible a nuestros clientes para que sus compras sean acertadas y satisfactorias.

Gema Barracina
Ríos Running Miguel
Ríos Running


Ríos Running
Ríos Running Pol
ríos running

El centro piloto de esta red de tiendas está ubicado en Mataró, en un gran local multifuncional no sólo dedicado a la venta, sino también a la realización de sesiones técnicas y actividades relacionadas con el atletismo, running y trail. Un gran local bien comunicado y ubicado en una zona de fácil aparcamiento.

Con nuestra web queremos transpolar ese servicio excepcional a muchos más aficionados y deportistas que desean encontrar en la red una compra segura y efectiva, con variedad de productos y marcas de calidad, seleccionados con el mejor criterio, con un asesoramiento claro y transparente.

Al ser una tienda especialista encontrarás productos únicos y novedosos que no hay en otras tiendas, además de grandes descuentos y consejos para mejorar tus compras ya que testeamos los productos de primera mano y nuestro conocimiento es práctico y directo.